The chosen one

PARA ESCUCHAR MIENTRAS LEES…

 
 

Ya he contado la historia.

Fue a comienzos de año escolar. Por fin dejaba de ser el pajarito nuevo. Habían llegado nuevos profesores al san Luis. Entre ellos, ella. The chosen one!
Estaba en computación haciendo una guía. Se sentó a mi lado derecho, porque al otro costado estaba el profesor más molestoso y bromista del colegio, el Beto Plaza.
Ella empezó a escribir su guía en esos viejos computadores que solo admitían WordPerfect. Para iniciar la conversa le dije apuntando al titulo: “podrías ponerle negrita!”.
Los que la conocen pueden imaginar su rostro. Me miró con fría calma. de arriba a abajo. Con cara distante. Sentí que empecé a empequeñecer. Y esa con voz fuerte dice: “Me carga todo lo negrito”.
(Silencio)
Y de pronto el estruendo de la carcajada del Beto en mi nuca fe tremendo: “Te cagaron negro!”
Así fueron las primeras palabras entre Claudia y yo. Algo ocurrió después de los tres meses que ni le hablé. Tiene que ver con la primera gran batalla que di por los derechos sindicales. Pero eso es otra historia. Por ahora solo celebrar que ya son 19
años casado y una hermosa hija.La Boda

About rdiaz

Profesor de Filosofia, especialista en educación y por ahora trabajando en andradgogía.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>