« Calendario (2) | Inicio | Condoro »
Enero 20, 2006
¿Dónde está el padre?
Navegando por la red he encontrado algunas referencias a Kimniekan. Me agradó mucho el mensaje que puso Jesús Molina en su blog QµiÐâM (espero haberlo escrito bien).Así es que como agradecimiento le dejo este nuevo juego de ingenio:
¿Dónde está el padre?
Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces menor que su madre. Pregunta: ¿Dónde está el padre?
Si aún no lo sabes no entres en los ocmentarios. Y si lo adivinas, deja tu respuesta en los comentarios y te ganarás una entrada publicitaria, como la de Jesús. ¡Qué se diviertan!
Publicado por rdiaz a las Enero 20, 2006 12:00 AM
Pings de TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ricardodiaz.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/607
Comentarios
Jiji...El padre está como Adán pero sin hoja de parra. :) Y dándole sin pudor para procrear. Un saludo.
Publicado por: agúndez a las Enero 19, 2006 2:28 PM
Jajajajajaja santo dios¡¡¡¡ que están en el momento más animado y tú los interrumpes para sacar una ecuación jajajajajajaja
Salu2 y gracias por la publicidad ;-)
Publicado por: Quidam a las Enero 19, 2006 3:31 PM
Si la segunda parte lo ke kiere decir es ke el niño en 6 años tendra la kinta parte de la edad de la madre el padre puede estar en dos sitios:
A)Buscando curro porke ha dejao embarazada a su novia de 21 años y se le ha venido todo el mundo encima por no usar gomitas.
B)No se sabe, andara con otra en el aparcamiento de alguna macrodiscoteca.
Publicado por: Rubén a las Enero 20, 2006 11:03 AM
JAjajaja, esa ya me la sabía...la respuesta a la pregunta:" ¿donde está el padre?" probablemente es ni mas ni menos: "arriba de la madre" ---> así teníamos que responderla :-/
xD
Publicado por: _Red_ a las Enero 21, 2006 1:42 PM
Mmm el hijo tiene -3/4 años eso es 9 meses, el Padre está con la madre (sobre la posición no me atrevo a decir algo)
Publicado por: Felipe Gordillo Corvalán a las Enero 24, 2006 12:02 PM
I enjoyed reading your stuff. Cool site. to destroy player you should be very memorizing
Publicado por: good plane con or not a las Julio 2, 2006 10:56 AM
I like your blog. It is a very interesting one. gnome can hedge circle
Publicado por: good plane con or not a las Julio 2, 2006 11:11 AM